Real Color aumenta su red de franquiciados a un ritmo imparable


La Cadena Real Color Franchise S.L sigue creciendo y superando las
expectativas comerciales depositadas para este año. La compañía continúa con suamplia proyección y consigue, hasta la fecha, 14 franquicias firmadas en 2011.


El hecho de ser una marca fuerte y reconocida es donde Real Color resulta unconcepto incuestionablemente interesante. Así, los objetivos marcados por la cadena para este año son, tanto continuar con el crecimiento de la red de franquicias como elmantenimiento y buen funcionamiento de las franquicias ya operativas.

En cuanto a su estrategia de Marketing, la línea está marcada por alcanzar un conocimiento y reputación de marca cada vez mayor en el mercado y de cara alconsumidor final. Si además añadimos que Real Color firma contratos con los mejoresproveedores nacionales, que nos aportan los mejores precios del mercado, podemos asegurar un rendimiento económico de nuestras franquicias óptimo y muy rentable.

Con estas cifras, Real Color Franchise S.L constata una vez más el éxito de su plan deexpansión. Y es que, incluso en una época de economía complicada, ha sabidoganarse la confianza de los nuevos emprendedores a base de esfuerzo yprofesionalidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA