La multinacional Nails 4’Us inaugura un centro en Barcelona


Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicación y mantenimiento de uñas de gel, acaba de inaugurar su primer centro en Catalunya, concretamente en la capital, Barcelona. Supera así la treintena de centros abiertos en España, a los que hay que añadir otros 36 en el extranjero, cumpliendo tres aperturas en los últimos tres meses. En esta ocasión los franquiciados que han hecho posible la llegada de la cadena a esta comunidad autónoma son Yamil Sánchez y Ramón Pajares. Se trata de una pareja de emprendedores que han iniciado su propio negocio, a pesar de la actual época de crisis, gracias al respaldo de una marca que ha demostrado su buen saber hacer con los exitosos resultados cosechados en el pasado ejercicio, durante el cual se alcanzó la cifra de 16 nuevas tiendas Nails 4’Us.


Esta enseña desembarca por primera vez en el mercado catalán en un marco inigualable, el centro comercial Arenas de Barcelona, que ha abierto sus puertas hace escasas semanas. Se trata de un espacio dedicado al ocio, la cultura y el comercio ubicado en la centenaria plaza de toros de la Ciudad Condal. Tras una exhaustiva reforma, el edificio alberga más de 100 establecimientos, divididos en 6 plantas, y repartidos en una superficie de más de 30.000 m2. Entre las enseñas que ya están presentes en el centro se encuentran Fnac, Mercadona o Mango, pero además el antiguo ruedo acoge el Museo del Rock de Barcelona, una torre panorámica e incluso una pista de footing.

Y ahora también están disponibles los servicios de Nails 4’Us, que representan una opción novedosa y cómoda para todas aquellas mujeres que deseen el mejor aspecto para sus uñas. Es novedosa porque ofrece múltiples opciones decorativas para todos los gustos, desde incorporar joyas tanto en las uñas como adornando la piel, hasta la tradicional manicura francesa, pasando por una base de color liso con brillos de otra tonalidad e incluso combinación de dibujos y texturas. Y es cómoda porque sólo una hora y media de tratamiento es suficiente para garantizar que las uñas permanecen impecables durante casi un mes, manteniendo el brillo y sin rallarse o descascarillarse.

Nails 4’Us cuenta además con múltiples productos encaminados al tratamiento de uñas y piel como la línea ‘Vitaplus’ para hidratar las cutículas secas; guantes activadores, diseñados especialmente para activar los productos de tratamiento; bolígrafos correctores de esmalte (‘Cuti Clean’); quitaesmaltes sin acetona, que no daña ni las cutículas ni las uñas; un protector ultra brillante (‘Ultragloss’), ideal para proteger el brillo de las uñas de gel que protege el esmalte contra el oscurecimiento y los arañazos; y un protector contra los rayos UV, que cuida de las uñas que se van volviendo amarillas, o bien por el sol o a causa del tabaco…

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas