Encuentros-Jader, estuvo presente en la primera feria de empresas celebrada en Alicante

Ocio
04 julio, 2011


Encuentros-Jader, estuvo presente en la primera feria de empresas celebrada en Alicante los dias 1, 2 y 3 de julio en el recinto Bulevar Plaza de esta localidad. Hasta el Stand de Encuentros -jader se acercaron muchos interesados en conocer mas de cerca los servicios que ofrece esta enseña alicantina en el sector de las relaciones personales. Durante todos los dias de la feria, Remedios gomis, directora de expansion y co-fundadora de la marca comercial estuvo presente contestando preguntas y resolviendo dudas a los alli presentes, asi mismo estuvo acompañada en todo momento por alguna franquiciada,que como en el caso de la franquiciada de Elche,(toñi) estuvo encantada de contar su experiencia como emprendedora y trasmitir su satisfacion de formar parte del grupo jader.


Fueron varias las personas que aprovecharon para conocer mas de cerca tanto a Remedios, como a la enseña y los requisitos para poder abrir un centro Encuentros-jader,segun nos comenta la propia Remedios gomis.." estamos muy contentos por la aceptacion que esta teniendo nuestro Stand, ya que muchas personas estan preguntando por los servicios que ofrecemos a nivel general.. hay que tener en cuenta que tras una separacion hay 2 etapas.. la primera de re-estructuracion personal, en la cual solo quieres hacer amistades nuevas y organizar tu vida y la segunda que tras una etapa de consolidacion vuelves a querer una relacion estable.. y nosotros cubrimos todas estas necesidades.."

"En el plano de franquicias ha sido muy positivo todos los encuentros que hemos tenido con futuros franquiciados ya que tanto a nosotros como a ellos nos ha dejado muy buen sabor de boca estas jornadas , han tenido la oportunida de conocernos mas de cerca y ya se han firmado pre-acuerdos para diferentes zonas.

Lo que mas interes a despertado en los futuros franquiciados ha sido el hecho de la baja inversion para poder abrir( desde 6000€) + despacho , la recuperacion de esta inversion en los primeros meses, y la posibilidad de crecer dentro de la enseña a voluntad de cada uno.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA