Copigama abre un nuevo centro en la comunidad valenciana


El sur de Alicante ha sido la situación elegida para la nueva implantación del Centro Copigama. Exactamente en San Miguel De Salinas, población con 8300 habitantes, abre sus puertas el centro Copigama en la calle Miguel García Galán nº1.


Monica Patiño, gerente del centro y diseñadora de profesión, dará servicio a toda la población, extendiéndose hacia las 12 pedanías y urbanizaciones con las que cuenta San Miguel De Salinas. El centro, con 90 m2, está preparado para ofrecer el mejor servicio de diseño, cuenta con la maquinaria adecuada para la impresión en cualquier soporte, desde gramajes usuales de tarjetas de visita hasta impresión en fotográfico, lienzo, acuarela, etc…

El centro también dará el servicio de regalo personalizado, ofreciendo álbumes digitales, camisetas, tazas, cojines, warhol, llaveros, chapas, rotulación de vinilos, etc.. Todo en un tiempo record y sin pasar por terceros, todo directamente desde el centro.

Otra gran línea de negocio con la que cuenta el centro es la papelería, Virtual Gama Europa, central de los centros Copigamas, tiene acuerdos con los tres proveedores más importantes del sector a nivel nacional, por lo que los precios de sus centros son de lo más competitivos, pudiendo dar servicio tanto al particular como a las empresas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA