Nuevas inauguraciones de Seven Secrets


Las ciudades de Santa Cruz de Tenerife, Bilbao, Burjassot y Barcelona han sido testigos de la inauguración de nuevos centros Seven Secrets, cinco nuevos locales dispuestos a revolucionar el mercado en su zona de influencia para dar a conocer los mejores y más avanzados tratamientos estéticos. De esta manera, la exitosa cadena sigue cumpliendo con sus previsiones de crecimiento, que alcanzará una expansión en torno al 50 por ciento durante los próximos meses.


La apertura del local Seven Secrets en Santa Cruz de Tenerife causó sensación el pasado martes 21 de junio. El nuevo centro, situado en la calle Villalba Hervás número 17 de la ciudad canaria, ha tenido una espectacular acogida por parte de vecinos, medios de prensa y demás interesados en conocer los novedosos tratamientos estéticos que propone la enseña, inéditos en la isla. La campaña de promoción llevada a cabo por los responsables de la franquicia (apoyados en todo momento por la central franquiciadora) ha dado sus frutos, ya que la gente interesada en conocer las promociones, los programas intensivos, pedir visita o descubrir los tratamientos corporales, faciales o de spa superó ampliamente las expectativas.

Lo mismo sucedió el mismo día pero varios kilómetros al norte, en Bilbao, durante la apertura del flamante local de Seven Secrets ubicado en la calle María Díaz de Haro número 34 de la metrópoli vasca. La inauguración fue muy bien recibida por los ciudadanos, quienes quedaron especialmente sorprendidos por el refinado estilo del local –que sigue las mismas pautas corporativas que todos los centros de la cadena–, así como por los programas y tratamientos estéticos que tendrán desde ese momento a su disposición. La curiosidad y el interés fue patente en las mujeres y hombres que se acercaron a informarse sobre las propuestas del centro, atraídos especialmente por los tratamientos más destacados de la enseña, como la exclusiva fotodepilación personalizada o la phyto-cavitación.

Y estas muestras de entusiasmo por la llegada de Seven Secrets también se vieron en Burjassot. La ciudad valenciana ya cuenta con su centro de estética avanzada y, según palabras de la franquiciada, desde el día de la apertura la solicitud para conseguir hora para disfrutar de los tratamientos ha sido mayor a lo esperado.

Y finalmente Barcelona también ha sido reciente testigo de nuevas aperturas de la cadena, dos nuevos locales Seven Secrets han visto la luz. El primero que abrió sus puertas se encuentra en la calle Comte d’Urgell 214, cercano a la zona universitaria. El segundo, en el tradicional barrio de Les Corts, en la avenida de Madrid 135-137. Ambos centros, al igual que todos los que forman parte de la red, ofrecen al público los más avanzados tratamientos corporales, faciales y especiales.

Según la dirección de Seven Secrets, esto no se termina aquí, ya que hay nuevas aperturas por venir. Mientras tanto, estos cinco centros recién abiertos son una muestra más del gran momento que atraviesa la cadena, sustentado en la profesionalidad, la tecnología y la atención personalizada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas