D-uñas aterriza en madrid en el barrio de salamanca


D-uñas, cadena líder en España en la belleza y cuidado de manos y pies, aterriza con su concepto en el barrio más prestigioso de Madrid.
d-uñas sigue aumentado su red, con la inauguración de su nuevo centro en Madrid, concretamente en el prestigioso barrio de Salamanca, una ubicación estrella que será aprovechada por la marca para lucir su nueva y renovada imagen en la capital madrileña. Ya son más de 35 los centros de la cadena d-uñas, que se estrenará en México a principios del próximo mes de julio.


Este centro d-uñas cuenta con las zonas habituales del concepto: recepción, zona de manicura, zona de pedicura y cabina estética; contando con una carta con más de 60 servicios, que abarca desde los servicios más innovadores del mercado (esmaltado permanente “gelac”, el moderno esmaltado “crackle”, extensiones de pestañas,…), hasta los más clásicos y demandados, como uñas esculpidas en gel, manicura francesa, pedicura,… “Esta apertura supone para mí una ilusión enorme. Queremos prestar el mejor servicio al cliente, que sientan que son tratados de manera especial. De nuestro trabajo, buen hacer e ilusión depende el éxito de nuestro negocio” nos cuenta la nueva franquiciada de d-uñas Madrid.

La calidad y la especialización de sus servicios son los valores principales que imperan en los centros de la cadena, y que suponen tanto un valor añadido para sus clientes como una ventaja competitiva frente a su competencia.
Tan solo una semana ha sido suficiente para vaticinar la buena trayectoria de este centro, que en palabra de sus clientes, ya es definido como “un referente de calidad y buen hacer” en el barrio.
¡No dudes en visitar nuestro nuevo centro! Estamos en la calle Lope de Rueda, 33 (Madrid). ¡Te esperamos!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas