Murcia acoge una nueva tienda El Rincón de María


Los murcianos ya no tendrán que desplazarse a los centros comerciales de la ciudad para poder realizar sus compras para el hogar a los mejores precios.Desde hoy, El Rincón de María, la marca de referencia en el sector de la decoración y el menaje de hogar abre sus puertas en el centro urbano de la capital murciana, junto a las grandes marcas que desde hace años presiden esta concurrida e histórica avenida.


Concretamente lo ha hecho en la emblemática Gran Vía, número 8. Allí las nuevas instalaciones ocupan cerca de 180 m2 en los que para hacerlos destacar aún más se ha empleado una renovada imagen corporativa que recientemente se ha comenzado a instalar en todos sus nuevos puntos de venta tanto propios como franquiciados.

Según los responsables de esta nueva tienda concebida desde el más puro estilo cosmopolita, “era totalmente necesario abrir una nueva tienda en este entorno puramente comercial y donde solo en el municipio de Murcia residen más de 400.000 personas, muchas de las cuales no pueden permitirse coger el coche para realizar sus compras en los centros comerciales de la ciudad”.

A pesar de los tiempos que corren, los artículos para el hogar siguen siendo necesarios y hasta ahora El Rincón de María tan solo estaba presente en los centros comerciales Thader y Nueva Condomina que existen a las afueras de Murcia y a los que para acudir es necesario desplazarse en coche. Desde hoy, muchas más personas podrán acudir hasta este nuevo establecimiento ERdM para conseguir los mejores productos para el hogar con la mejor relación calidad precio. Y bajo esta misma premisa, la firma con sede en la misma ciudad de apertura también pone a disposición otras líneas de producto al igual que en sus otros 82 puntos de venta, como lo son la cocina, el baño, licencias infantiles, regalo, complementos, decoración de distintos ambientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA