Canela En Polvo concede la licencia de master franquicia en Italia

30 junio, 2011


El master franquiciado se encargará de dar soporte a las franquicias que se incorporena la red en su país. La incursión de la firma en tierras italianas augura un futuroprometedor y un crecimiento exitoso de Canela en Polvo en Europa.


Canela en Polvo, la marca de tiendas eróticas lanzada en España, apenas
hace quince días, ha firmado su primer master franquicia en Italia.
Roberto Rettore, Administrador de Franchising Team SRL y Ricardo García, de GrupoKarolada (Real Color Franchise S.L) han sellado definitivamente el contrato, queconsolida la figura de master franquiciado en territorio italiano, encargado de apoyar ydar respaldo técnico a los franquiciados.
La estrategia de negocio de Grupo Karolada (Real Color Franchise S.L) se centra enconseguir master franquiciados en cada país con el fin de potenciar de formaexponencial la implantación de la Red por toda la geografía, además de garantizar la atención técnica y legislativa necesaria de cada zona.

Con la concesión de este Master Franquicia, comienza el despegue de un ambiciosoproyecto del Grupo, “Tenemos claras dos premisas: primero, somos mucho máscompetitivos y eficaces a la hora de expandirnos que cualquiera de las franquiciasactuales del mercado erótico, y segundo, todo franquiciado que se incorpora a la Reden Italia va a estar dentro del área de influencia de este Master, que a su vez actuará como almacén regulador, proporcionando los productos in situ, lo cual es muy positivo.
Sin duda, es la forma de expandirnos más deprisa, y a la vez de consolidar elproyecto”, concluye el Gerente de Grupo Karolada (Real Color Franchise S.L)