Encuentros-Jader inaugura agencia en Cáceres

Ocio
29 junio, 2011


Encuentros-Jader regaló un viaje para dos personas y una sesión de terapia Anti-stress en la inaguración de la agencia de Cáceres el pasado viernes 17 de junio.

Como era de esperar fue un éxito de asistencia, ya que despertó el interés de muchísima gente, algo que ya estaba previsto, tal y como comentó Remedios Gomis( directora de expansión) en la entrevista previa en radio punto norte Extremadura,la gente que acudió a la fiesta lo pasó estupendamente hubo: música, baile, karaoke, picoteo y además Encuentros-Jader sorteo entre todos los asistentes un viaje para dos personas, por gentileza de zafiro tour, y una sesión anti-stress.
Los afortunados fueron: Jacinto García(viaje) y Carmen Selles(sesion terapia).


Encuentros-jader quiere destacar el trabajo de organizacion del evento a cargo de nuestra franquiciada Paula Carolina que desmostro ser una perfecta anfitriona en todo momento.

Encuentros-Jader dispone de modelos de bajo coste para poder abrir y dirigir un centro desde 6000€ y si se desea en 1 mes ya se puede estar trabajando.
Actualmente Encuentros-jader busca emprendedores/as que vivan en localidades de mas de 25000 habitantes y que quieran abrir su propio centro de relaciones personales( agencias matrimoniales y de amistad)

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA