Pedro Espinosa elegido “Joven Empresario del Año”

29 junio, 2011


Pedro Espinosa, socio fundador de Llaollao, ha sido reconocido como “Joven Empresario del Año” en la XII edición de este premio que conjuntamente otorgan cada año AJE Murcia y Cajamurcia a los empresarios de esta región menores de 40 años.


El jurado de estos premios, compuesto por relevantes empresarios y personalidades del mundo de la política y la cultura, ha valorado factores como la gran innovación del concepto de negocio de llaollao (firma que inauguró en España el mercado del frozen yogurt) y la vertiginosa expansión en franquicia, nacional e internacional, de esta empresa de capital social 100% murciano. Cabe destacar, además, que el premio ha sido concedido ex aequo entre Pedro Espinosa y Miguel López Abad, de la empresa Desguace y Grúas París, síntoma éste, según destacó el jurado “de la calidad y diversidad de la cantera empresarial murciana”.

El galardón recibido por llaollao ha venido a subrayar la excelente marcha de la firma de frozen yogurt que en poco más de un año de haber iniciado su expansión en franquicia, tiene 52 establecimientos y presencia internacional en Marruecos y Portugal.

La entrega oficial de los premios se hará el próximo 7 de julio en una cena de gala en el Restaurante Finca Buenavista de Murcia.

Placer y salud, base de una tendencia en auge

Llaollao nació en 2009 como una respuesta a las tendencias actuales de alimentación que abogan por la combinación de placer y salud. De hecho, el frozen yogurt de llaollao es un producto delicioso a la par que nutritivo y su consumo no está reñido en absoluto con una dieta saludable y equilibrada ya que está hecho a partir de leche desnatada.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento por el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.

Llallao es, además, un producto para todos los públicos, muy recomendado para los niños, embarazadas y personas mayores ya que nuestro yogurt favorece el correcto desarrollo de ciertas funciones orgánicas en estas etapas tan importantes de la vida.