La Tagliatella inaugura cuatro nuevos restaurantes

29 junio, 2011


La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la inauguración de 4 nuevos restaurantes, 2 franquiciados en Valladolid y Cartagena, y otros 2 propios en Valencia y L’Hospitalet de Llobregat. Todas las aperturas se han producido a lo largo del pasado mes de mayo, demostrando una vez más el excelente funcionamiento de sus departamentos de expansión y operaciones.


La nueva Tagliatella de Valladolid está ubicado en la calle Acera de Recoletos, nº 16, en un amplio local de 400 m2 con capacidad para 178 comensales. Se trata de la principal zona residencial de la capital castellano-leonesa, a escasos metros de la estación de tren y frente al Parque del Campo Grande, el mayor pulmón de la ciudad. Desde su apertura el 24 de mayo la acogida ha sido magnífica.

En Cartagena, se inauguraba el 12 de mayo el segundo local de La Tagliatella en esta ciudad, y lo hacía en uno de los locales del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, con 203 m2 y otros 70 m2 de terraza que le permiten acoger a más de 150 clientes. Se trata de un excelente emplazamiento ya que este es el mayor centro comercial de Cartagena, que además de una amplia oferta comercial y de servicios -130 locales-, cuenta con el atractivo de una bolera y 9 salas de cine.

En cuanto a los locales propios, La Tagliatella inauguraba también el 12 de mayo un nuevo restaurante en Valencia, en la Ciudad Comercial El Osito, en L’Eliana. La propia ubicación ha permitido realizar un espectacular despliegue en la decoración, especialmente de la fachada que en esta ocasión destaca por sus balcones, simulando las tradicionales calles de los pueblecitos italianos. Cuenta con un amplio free standing de 337 m2 y tiene capacidad para 178 plazas.

Y en L’Hospitalet de Llobregat se inauguraba el 25 de mayo un nuevo Tagliatella en el Centro Comercial Gran Vía 2, un local con 265 m2 en interior y otros 61 m2 de terraza, que permiten un aforo de casi 200 clientes. Este centro comercial cuenta con 180 establecimientos y 15 salas de cine, lo que le ha permitido mantener su alto tráfico de público desde su apertura en diciembre de 2002.

Con estas recientes aperturas La Tagliatella alcanza ya un global de 99 restaurantes operativos teniendo en cuenta también los que la compañía tiene en Francia, y el total del Grupo Restauravia Food alcanza los 110 locales incluyendo los restaurantes de las otras marcas italianas, Il Pastificcio y Trastevere.