Opencel se convierte en una oportunidad para mujeres sin empleo


Opencel, franquicia de estética especializada en tratamientos faciales y corporales sin cirugía, se ha convertido en una rentable alternativa para mujeres que por cualquier motivo (edad, situación familiar, falta de experiencia, etc…) tienen dificultades para entrar en el mercado laboral. Más del 90 por ciento de los franquiciados de la firma son mujeres que han elegido Opencel como opción de autoempleo.


“La inmensa mayoría de nuestros franquiciados son mujeres que han capitalizado la prestación por desempleo o han solicitado un pequeño préstamo para hacer frente a la inversión inicial y han montado su propio negocio. Se podría decir que realizamos una labor social, ya que con nuestras condiciones ofrecemos la posibilidad de introducirse en el mundo de la empresa a mujeres que actualmente se ven excluidas del mercado laboral”, asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.

Opencel ofrece unas ventajosas condiciones al franquiciado. Consciente de la situación actual del mercado, la firma ha reducido hasta los 4.000 euros la inversión inicial para poner en marcha un centro Opencel. Con el pago del canon de entrada de 4.000 euros los emprendedores pueden acceder a todas las ventajas de la firma, como la cesión en depósito sin coste alguno de maquinaria de última generación para ofrecer diversos servicios estéticos.

“Muchas mujeres se han unido a nuestra red atraídas por estas condiciones e incluso la mitad de los franquiciados ya cuenta con más de un centro… No tenemos contrato de permanencia, si no les interesa seguir con el negocio nos devuelven la maquinaria y ya está. Aún así, no se ha cerrado ningún centro, lo que demuestra la rentabilidad de nuestro concepto de negocio”.

Gracias a estas condiciones, la enseña superó los 90 centros en toda España en su primer año como franquicia. Actualmente, Opencel cuenta con 110 establecimientos en diferentes comunidades españolas y con cerca de 25 en Portugal, país en el que ha iniciado su expansión internacional.

Los centros Opencel ofrecen un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. Destacan los servicios de fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, lipólisis ultrasónica, dermosucción, presoterapia, terapia fotodinámica o infrarrojos corporal, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

Una de las ventajas de Opencel frente a la competencia radica en sus precios muy asequibles. El cliente accede a 5 tratamientos por 28 euros, en un solo día y sin necesidad de desplazarse a otro centro de estética.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas