Éxito en la inauguración de La Compagnie des Petits en el Centro Comercial Tres Aguas de Madrid

Moda infantil
28 junio, 2011


La marca de moda infantil francesa con 2 nuevas aperturas en marcha, inaugura una nueva tienda en España. En el Centro Comercial TRES AGUAS de Madrid,uno de los centros comerciales más modernos, completos y de fácil acceso situado en Alcorcón.


Después de su reciente apertura en Barcelona,calle Gran de Gracia 64,LCDP sigue con su plan de crecimientoen España para este 2011.Inaugurandola semanapasada una nueva tienda franquiciada en elCentro Comercial Tres Aguas de Alcorcón (Madrid).

Se trata de un establecimiento de 65 m2 de superficie y 8 metros de fachada, situado en una de las mejores zonas del Centro Comercial, que cuenta con más de 7.000 referencias de productos para niños y niñas de 0 a 10 años.

La Compagnie des Petits inauguró con mucha intensidad, aprovechando el inicio de las rebajas en Madrid, lanzo descuentos del 30% hasta el 50 % en. Después de sus primeros días podemos hablar de una gran aceptación por parte del público del centro y unas ventas muy buenas.

Además,se trata del primer establecimiento de la marca en Madrid. La Compagnie des Petits define suimagen de concepto “boutique” en Madrid como divertida y original, siguiendo la línea de la empresa y queriendo remarcar la diferencia de la marca respecto al resto de tiendas del centro comercial.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA