Próxima inauguración de tienda Color Plus en Carmona, Sevilla


Color Plus, cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatible y originales, material de oficina y papelería, sigue creciendo en Andalucía, esta vez en la preciosa localidad de Carmona, en la provincia de Sevilla. A día de hoy estamos realizando los preparativos que desencadenarán en la apertura de la tienda en breve.

Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial, constatada en algunas publicaciones del sector, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. Esto, unido a pertenecer a una franquicia que le facilita el lanzamiento del negocio desde el primer contacto y durante el día a día de la actividad, hace de Color Plus una marca atractiva.
También el usuario final tiene ventajas, debido a que las tiendas Color Plus apuestan con suministros de calidad, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido. Y en breve los habitantes de Carmona podrán beneficiarse de todas estas ventajas gracias a la nueva tienda Color Plus en este localidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA