Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jun

Próxima inauguración de tienda Color Plus en Carmona, Sevilla

A día de hoy estamos realizando los preparativos que desencadenarán en la apertura de la tienda en breve.


Color Plus, cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatible y originales, material de oficina y papelería, sigue creciendo en Andalucía, esta vez en la preciosa localidad de Carmona, en la provincia de Sevilla. A día de hoy estamos realizando los preparativos que desencadenarán en la apertura de la tienda en breve.

Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial, constatada en algunas publicaciones del sector, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. Esto, unido a pertenecer a una franquicia que le facilita el lanzamiento del negocio desde el primer contacto y durante el día a día de la actividad, hace de Color Plus una marca atractiva.
También el usuario final tiene ventajas, debido a que las tiendas Color Plus apuestan con suministros de calidad, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido. Y en breve los habitantes de Carmona podrán beneficiarse de todas estas ventajas gracias a la nueva tienda Color Plus en este localidad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es