Abrasador inaugura su cuarto punto de venta en Córdoba

27 junio, 2011


Con este, son ya cuatro restaurantes los asociados a la red en esta provincia, después de inaugurar hace ahora un año en El Carpio, luego en Córdoba capital y posteriormente en Fernan Núñez. Ofreciendo así en este precioso pueblo cordobés de unos 3000 habitantes y en toda la comarca de Priego sus carnes de ternera e ibéricos de Crianza Propia.

En la inauguración Rafael, el propietario del Restaurante, junto a su mujer Mary, destacó que después de haber conocido a Abrasador hace 3 o 4 años como franquicia, es ahora cuando se han animado a formar parte de la cadena al saber que podían disponer de sus mejores cortes y recetas de carnes de crianza y de su “KNOW HOW” especializado en carnes a la brasa. El hecho de no tener que desembolsar grandes inversiones y poder mantener su identidad y sus mejores platos y recetas locales, les ha animado a dar el paso adelante.

Julio Ramirez, Director General de Abrasador, destacó que el hecho de que todos los restaurantes que se asocian actualmente a la marca son negocios y empresas familiares llevados por la propia familia con un número reducido de plantilla, hace posible que el servicio y atención sean excelentes y esto, unido a ofrecer la mejor calidad de carnes, ayuda a fidelizar cada día a cientos de clientes de pueblos y ciudades de toda España y a que cada negocio asociado mejore sus resultados mes a mes.

Al acto asistieron también los empresarios asociados de la provincia de Córdoba como señal inequívoca del Espíritu Familiar que tiene esta red, uno de los 5 grandes valores según reflejan en su nuevo Libro “Tu Tesoro”, que presentarán en la próxima Convención Anual que celebran el próximo día 4 de Julio en Toledo.

El Mesón La Ronda (ahora Abrasador La Ronda), ha incorporado una selección de los mejores platos Abrasador a su carta y ahora cuenta también con una carta de tapeo para poder ofrecer en Terraza y cervecería, platos de carnes a la brasa para compartir desde importes de unos 10 € por persona. Y todos los clientes y amigos invitados, pudieron hacer una degustación de ibéricos y carnes a la brasa de forma gratuita para conocer de primera mano ésta novedosa oferta.