Spaxión, propiedad de Asetra Balnearios y Spas ha sido nominada para el premio spa del año en Perú.

La firma ha sido nominada en el prestigioso premio a nivel mundial de Virtuoso para nuestro Spa en el Hotel Tambo del Inka en Urubamba (Perú).

Diseñado, construido y gestionado por ASETRA BALNEARIOS & SPA, fue el primer centro de nuestra cadena abierto en Perú y desde su inauguración se convirtió en un referente en toda América Latina.

Con mas de 1.800 mtrs e incorporando zonas de agua, piscinas, hidroterapia, masajes, etc, es sin duda uno de los mejores centros mundiales tal y como reconoce la nominación recibida.

Todo el equipo de ASETRA BALNEARIOS & SPA nos sentimos sumamente orgullosos de este desarrollo resultado del esfuerzo y compromiso de todo nosotros.

Igualmente, dispone de centros en España, bajo gestión directa en diferentes establecimientos hoteleros de las cadenas Meliá, Fiesta, Paradores,… y fue seleccionada por El Corte Inglés para la implantación de su Spa Center en el centro Comercial Callao que la principal compañía de distribución española tiene en el centro de Madrid.

Spaxion en un concepto puro de franquicia con un Know How probado y de éxito visible. En un momento como el actual, es un valor seguro.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas