Primera apertura de Bluster Store en la Comunidad de Murcia

Ocio
23 junio, 2011

El pasado Jueves 16 de Junio, se inauguró el nuevo establecimiento de esta enseña, dedicada a la venta de productos de venta por impulso.

La nueva tienda se encuentra ubicada en la localidad de Archena, calle Ramón y Cajal número 3, el local está a pie de calle en una de las vías principales del pueblo. La de Murcia era una de las comunidades en las que aun no estaba presente.


La tienda, que cuenta con 35m2 de espacio para la venta, ha adaptado la imagen y distribución de sus productos al local según las pautas de la central. La nueva franquicia está compuesta por algunos de los módulos que conforma esta marca y que el franquiciado ha decidido adoptar para su nuevo negocio: Gominolas, Fiesta y cumpleaños, Regalos Licenciados y venta de Videojuegos.

Esta apertura supone para la marca la sexta en lo que va de año. Las expectativas de la cadena de cara a verano son muy alentadoras, con multitud de proyectos en marcha, tanto para la temporada estival como para la vuelta de ésta.

Los objetivos de expansión de la franquicia se están cumpliendo ampliamente, ya que este sector es uno de los más demandados por los futuros emprendedores e inversores, debido a sus altos índices de rentabilidad y baja inversión.

Actualmente, se puede montar una franquicia BLUSTER STORE desde 25.000 euros (canon de entrada incluído).


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA