Crack encuentra en los multifranquiciados la fórmula perfecta para crecer


La compañía especializada en decoración y regalos para el hogar Crack cuenta con 24 franquicias, siete de las cuales pertenecen a tres multifranquiciados de Cataluña y Galicia. Los dos multifranquiciados de la zona de Cataluña se instauraron en Terrassa, Cerdanyola y Rubí y, por otro lado, en Blanes y Castelldefels. El franquiciado múltiple de Galicia se estableció en Ourense y Pontevedra.

Lidia y sus dos hermanas son cuentan con tres delegaciones de Crack en Cataluña y tienen sus franquicias en Terrassa, Cerdanyola y Rubí. Lidia decidió abrir una franquicia de la firma especializada en decoración del hogar “porque es una franquicia que ofrece productos novedosos a buen precio, que es lo que busca el cliente”. Tras el éxito con su primera apertura de una franquicia Crack, decidió convertirse en multifranquiciada con sus hermanas. Al hablar sobre su experiencia, Lidia declara que “tal y como está el mercado y la competencia con la que nos encontramos el balance ha sido positivo”.

Por otro lado, Sergio y Richard son los multifranquiciados de Castelldefels y Blanes. Sergio decidió abrir una tienda Crack hogar de 350 m2 en Castelldefels y tras la experiencia que tuvo convenció a su hermano Richard para abrir una segunda tienda de 750 m2 en Blanes. Según las palabras de Richard “en estos momentos hay que apostar por franquicias low cost, ya que son las que más recorrido tienen”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA