Inauguración de Magic Factory en Bilbao

Regalo / Juguetes
21 junio, 2011


La cadena de franquicias de tiendas especializadas en regalo y licencias, está introduciendo una nueva imagen más moderna y diferenciadora con nuevos elementos decorativos en sus tiendas y ampliando la gama de producto.

MAGIC FACTORY inauguró la semana pasada una nueva tienda en Bilbao centro. El local está situado en la Calle Areilza nº 2, una de las calles céntricas de la ciudad.

Se convierte en el primer establecimiento MAGIC FACTORY con 130 m2 de superficie de venta y contará con toda la gama de productos de regalo, ofrecidos en las tiendas MAGIC FACTORY. De esta forma, podrán encontrarse originales regalos de las licencias más actuales y con más tirada del momento como Hanna Montana, Hello Kitty, Pucca, Codigo Lyoko, Bob Esponja, Barça, Madrid, entre otras propuestas siempre buscando la mejor relación en precios.

Con esta nueva tienda en Bilbao, la cadena inicia un cambio en su concepto de tienda (mobiliarios, colores, etc...) y en cuanto a elementos decorativos donde muñecos, personajes, disfraces, etc., conviven en un espacio de fantasía para todos los públicos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA