Primer año de La Compagnie des Petits en España

Moda infantil
20 junio, 2011

El grupo H3M, con más de 18 años de historia, más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo y uno de los líderes indiscutibles de la moda infantil en Francia, está impulsando el crecimiento en España mediante franquicias y tiendas propias (Barcelona – Gran de Gracia o Terrassa – Carrer Gavatxons).

Este mes, la tienda de Huesca, la primera tienda franquiciada de LA COMPAGNIE DES PETIS en España, acaba de celebrar su primer año. Se trata de una tienda de 80 m2 situada en una las principales arterias comerciales de la ciudad, calle Alcoraz nº 1. Esta tienda, conceptualiza los cambios realizados por LA COMPAGNIE DES PETIS en su imagen corporativa durante el 2010 y la gama de colecciones divertidas, originales y exclusivas que marcan la diferencia respecto al resto de propuestas de su entorno.

La oferta de LA COMPAGNIE DES PETIS se centra en que cada prenda de la tienda sea original, de calidad y tenga un precio competitivo. En su conjunto, estos tres elementos ofrecen al cliente la sensación que los más pequeños marcan diferencias y realmente se sumergen en el universo de los más pequeños.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA