El club de la franquicia Moments ya tiene más de 4.000 socios

El club Cercle Moments sigue creciendo en España, ya son más de 4.000 los miembros que forman parte del colectivo y que se pueden beneficiar de ofertas, promociones e invitaciones exclusivas para asistir a acontecimientos y eventos especiales.

Desde la sede central, se comenta que: “Gracias a la expansión de la red de franquicias Moments, cada vez son más las personas que se apuntan al club y mayores los beneficios obtenidos. El socio de Tarragona, por ejemplo, con su carné de pertenencia, ya no sólo se beneficia de las ofertas de los comercios de su zona, ahora también puede disfrutar de las promociones que lanzan los negocios que forman parte de la Plataforma Moments situados en otros puntos de España. Gracias al crecimiento de la red, los socios del club Cercle Moments pasan a tener beneficios globales”.

Las franquicias Moments ofrecen a sus clientes un conjunto de medios y sistemas de publicidad relacionados entre ellos: la Revista Moments, la Web Moments y el Club Cercle Moments. Éste último soporte publicitario supone para los anunciantes una base de datos a la que pueden lanzar sus mejores reclamos publicitarios. Una base de datos a la que pueden conquistar con sus mejores ofertas y promociones.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA