Italia, nuevo destino de Real Color que firma la master franquicia

Real Color continúa con su plan de expansión y desembarca en Italia con su modelo de franquicia.

La Cadena ha comenzado su internacionalización en Italia mediante el
acuerdo con la empresa Franchise Team (Grupo 2M), con sede en Padova, que se hará cargo del master en este país.

La Cadena Real Color ha firmado, en Italia, un master franquicia para su expansión en territorio italiano. La compañía continúa con su proyección en mercados exteriores para ofrecer un modelo de negocio que permitirá encontrar las mejores ofertas del sector para los consumidores.

El ambicioso plan de expansión de Real Color no sólo pasa por estar presente en las principales ciudades de nuestro país, por lo que ha decidido dar un salto y asentarse en las capitales y ciudades más importantes del mundo.

Como señala Ricardo García, gerente de Grupo Karolada (Real Color Franchise S.L) “dado el éxito y la expansión en todas aquellas poblaciones en las que está presente Real Color y considerando el potencial que ha adquirido nuestra firma, estamos estratégicamente preparados para absorber la demanda y mantener el mismo nivel en
otros países”.

Asimismo, estar presentes en territorio italiano otorga solidez a la marca y asienta sus bases de cara al mercado internacional, y en aquéllos países interesados en franquiciar Real Color en la actualidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA