Catalina Hoffmann participa en Top Ten Social, una jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa

Clínicas / Salud
14 junio, 2011

La jornada Top Ten Social, titulada “La oportunidad de construir un futuro emprendedor, consciente y con valores”, reúne hoy a más de una decena de profesionales del mundo empresarial. Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia Centros de Día, participa en la mesa redonda titulada “¿Qué podemos hacer para fomentar el emprendedurismo consciente y con valores en los jóvenes?” junto a otras voces relevantes del sector, como Javier Eslava, Socio Director de Capital intelectual, Félix Cuesta, presidente del Centro Virtual de Asesoramiento Empresarial (CVAE) y María Manzano, Socia fundadora de Lider-haz-go!, todos ellos miembros de Top Ten Business Experts.

Asimismo, Catalina Hoffmann impartirá la conferencia “Responsabilidad social con nuestros mayores”, en la que explicará la importancia de la participación de Vitalia Centros de Día en el ámbito de la responsabilidad social y de la conciliación de la vida personal y laboral para apoyar aquellos trabajadores que cuidan de familiares dependientes, manteniendo a éstos en su entorno social y familiar y, por tanto, mejorando la calidad de vida de los mayores y sus familias. Además, explicará que en los centros de día se lleva a cabo la prevención y cuidado de los trabajadores prejubilados y jubilados por parte de la empresa, para que ésta no se desvincule de un tema tan importante para ellos y la sociedad.

Este evento, que se celebra hoy en el Espacio Colonial Norte (Madrid), ha nacido de la unión de Top Ten Business Experts, que reúne a los mejores expertos en cada área de la empresa, y la Fundación Consultores sin Fronteras, una red de consultores, formadores, “coaches” y directivos de empresa conscientes de la necesidad de un cambio esencial del sistema. Los objetivos de la jornada son construir un espacio de reflexión y diálogo sobre la situación actual de la empresa, fomentar el emprendimiento consciente y con valores y realizar acciones de Responsabilidad Social Conjunta, tanto locales como internacionales.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas