Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Jun

BEAUTY Max inaugura un nuevo centro en la calle Orense de Madrid

El establecimiento, situado en la calle Orense número 36 de Madrid, dispone de la tecnología más avanzada para conseguir resultados inmediatos y duraderos a través de tratamientos como la Ultracavitación, la Fotodepilación con el sistema E-light o la Radiofrecuencia Fraccionada

BEAUTY Max, firma especializada en todo tipo de tratamientos de estética y belleza integral sin cirugía, ha abierto un nuevo centro en Madrid.

El establecimiento, situado en la calle Orense número 36 de Madrid, dispone de la tecnología más avanzada para conseguir resultados inmediatos y duraderos a través de tratamientos como la Ultracavitación, la Fotodepilación con el sistema E-light o la Radiofrecuencia Fraccionada. Esta nueva franquicia de la enseña se convierte, con su amplia oferta en tratamientos innovadores, en el más competitivo centro de estética y belleza integral de la zona.
La puesta en marcha de esta nueva franquicia de la calle Orense de Madrid forma parte del ambicioso plan de expansión de la firma en el país, que ya cuenta con 11 centros repartidos por el territorio español y que tiene previsto inaugurar 20 centros más de aquí a finales de año.

BEAUTY Max es la única franquicia respaldada por un fabricante de aparatología electro-estética, con las ventajas de disponer en su centro siempre de las últimas innovaciones en tecnología. La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece un negocio muy rentable en un sector en auge y con una mínima inversión. De hecho, BEAUTY Max, teniendo en consideración las necesidades de los profesionales del sector, ha lanzado la primera franquicia de belleza donde el cliente confecciona su propio Pack de Apertura de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de inversión.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro BEAUTY Max va desde los 14.000 euros, que se corresponde al pack básico para un centro de fotodepilación hasta los 32.000 euros de un Pack Completo.
BEAUTY Max ofrece a sus franquiciados una rápida recuperación de su inversión, un completo plan de formación, el apoyo de las últimas tecnologías del mercado, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y con servicios en constante evolución.

De cara al cliente, BEAUTY Max es la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía usando la última tecnología en aparatología electro-estética. Una forma fácil e indolora de adelgazar. Los tratamientos que ofrecen los centros BEAUTY Max van desde la cavitación, la radiofrecuencia, el fotorejuvenecimiento, la fotodepilación con E-light, la presoterapia, la mesoterapia virtual, las terapias vibracionales, la microdermoabrasión, el vacuum, el peeling ultrasónico o los tratamientos con ultrasonidos, hasta la cromoterapia.

Los excelentes resultados obtenidos por cada uno de los centros BEAUTY Max han superado todas las expectativas iniciales, lo que ha posicionado a la enseña entre las primeras cadenas del sector estético.

BEAUTY Max tiene previsto seguir consolidándose en el país y para ello ya ha anunciado la próxima apertura de dos nuevos centros, uno de ellos en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y otro en Torremolinos (Málaga).



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAR Peluquerías y EstéticaCentros Ideal
Coco BeautyDepilaserDesmelénate
Devuelving.comDietFlash MedicalDietplus
DP CosmeticsEl Rincón del EstilistaEquivalenza
ExtensionmaníaFarmaturalFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsIndustrial BeautyInfinit Look
KiomaLa Botica de los PerfumesLa Factoría de los Perfumes
La Ventana NaturalL´EsthétiqueMenta Beauty Place
NaturhouseNo+KilosNutribán
Ooh la lá!Perfumerias ArcasPerfumHada
Sin HuellaSundaraTriana Bella
Valquiria BeautyVany PeluqueríasYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es