Los diseños de la marca vasca Bijou Siglo XXI buscan nuevas Boutiques en España

Moda complementos
13 junio, 2011

La firma bilbaína Bijou Siglo XXI, dedicada al diseño de alta bisutería, joyas y complementos, se ha introducido con fuerza en los principales escaparates de España, donde el éxito de la expansión comienza a adquirir dimensión.

Las pretensiones de la firma se enfocan de forma zonal en el norte de España, Cataluña, Castilla-León y Andalucía, zonas abiertas a la incorporación de nuevos asociados que deseen sumarse al negocio de la moda y los accesorios.

La acogida de la marca ha sido espectacular en numerosos puntos de España. Prueba de ello, el pasado jueves se inauguró una nueva boutique en Granada y están previstas tres aperturas en Logroño, Zaragoza y Badajoz, durante los meses de junio.

Las creaciones de esta firma bilbaína respiran originalidad de alto octanaje por todos sus poros. “Trabajamos de forma artesanal cada uno de nuestros diseños, en los que prima la originalidad”, explica la directora de Bijou Siglo XXI, Pilar Gutiérrez. En sus joyas y complementos se utilizan materiales diversos, que van desde las perlas naturales al cuero, pasando por el acero inoxidable, el cristal, el papel, el caucho o las piedras semipreciosas.

Fieles a sus principios

Bijou Siglo XXI apuesta por los diseños exuberantes y la distinción, pero sin renunciar a desarrollar piezas que sean accesibes para todo el mundo. Uno de los valores que potencian sin descanso los promotores de la marca que el lujo deje de ser un lujo. Esta firma lucha por reducir los costes de producción al más mínimo detalle y poder acercar el glamour a todos los ciudadanos. "Si hay un diseño espectacular pero a la hora de realizarlo contemplamos que resulta demasiado caro para la clientela, dejamos de avanzar en esa línea”, asegura Pilar Gutiérrez.

Calidad y diseño a buen precio, esa es su máxima. "¿Por qué renunciar cuando puedes disfrutar de ambas cosas?". Pero eso sí, el carácter asequible de los diseños no hace perder ni un ápice la personalidad que el producto dota a quien los lleva. Joyas sencillas, urbanas y combinables en las que se busca la versatilidad y la distinción. Bijou se dirige a un público que busca lucir glamour a un precio asequible, que le gusta sentirse diferente y que busca su propio estilo lejos de las grandes firmas comerciales

Gracias a todos estos elementos una empresa vasca como Bijou Siglo XXI ha logrado hacerse un hueco muy importante en España con sus anillos, collares, brazaletes, pendientes, broches, colgantes y relojes. Y no sólo por estos lares. El modelo de negocio se ha puesto en marcha en otros países como EAU e India.


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