Dormity.com abrirá en Madrid su primera tienda fuera de Cataluña

DORMITY.COM el auténtico líder del sector del descanso en Cataluña, inaugurará en Septiembre en la prestigiosa calle Serrano de Madrid.
La cadena líder del sector del descanso en Cataluña, desarrollada por el empresario David Sánchez Farrán y que ya triunfa en diferentes localidades catalanas, inicia ahora un plan de expansión que incluye el crecimiento en tiendas propias y franquiciadas a nivel nacional.

La nueva tienda en Madrid conceptualizará el avance de DORMITY.COM hacía el interiorismo cosmopolita y moderno, donde la dinamización de los espacios mediante cartelerías digitales, vídeos demostrativos en todos los productos y una atmosfera de atención personalizada al cliente, harán de esta tienda de sistemas para el descanso un concepto único en la capital.

Además, servirá a DORMITY.COM dar a conocer la marca Somnika, de la cual es distribuidor exclusivo. Se trata de una marca nacida gracias al conocimiento y know-how de David Sanchez, que le ha permitido crear unos productos de calidad a unos precios competitivos. Somnika se está convirtiendo en una marca líder del sector, destacando por la calidad de sus materiales y de sus diseños, reflejando un paso más en el sector del descanso.

Con la nueva apertura en la calle Serrano de Madrid, la cadena alcanzará los 11 establecimientos propios abiertos en nuestro país. Esta nueva tienda en el centro de Madrid, ofrece más de 250 m2 dedicados al mundo del descanso donde los clientes encontrarán las mejores soluciones para sus mejores sueños.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA