Bodysiluet abrirá un nuevo centro en Santa Cruz de Tenerife.

Este nuevo centro de estética avanzada estará situado en el Centro Comercial La Cúpula en Puerto de la Cruz y abrirá sus puertas al público el próximo mes de junio.

El nuevo Centro Bodysiluet Tenerife dispondrá de la más avanzada aparatología en Fotodepilación y Fototerapias con luz pulsada de Dibody®.

El cliente podrá realizarse todo tipo de tratamientos desde la Depilación Tradicional hasta la Fotodepilación tecnología DryCooling. Esta tecnología proporciona la eliminación del vello de forma segura e indolora, gracias a su sistema de refrigeración en el cabezal que permite trabajar de forma efectiva y segura sin dañar los tejidos tisulares en distintos fototipos de piel.

Bodysiluet crece en los últimos meses como red de franquicias de estética avanzada, gracias a la rentabilidad que se obtiene a través de sus más de 50 tratamientos y de su mínima inversión de 5.000€.

Desde esta primavera y durante todo el verano, todos los Centros Bodysiluet ofrecerán a sus clientes los beneficios del oxígeno en tratamientos de Fotodepilación gracias al novedoso Sistema de Fotodepilación con Oxígeno Activo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas