La red de agencias inmobiliarias Look & Find lanza su nueva web

09 junio, 2011

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, lanza su nueva web: www.lookandfind.es . El nuevo portal de entrada a Look & Find a través de Internet ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder de forma gratuita a muchos de los servicios a los que antes se accedía exclusivamente a través de las oficinas de la Red. Además, pone a disposición de todos los usuarios el nuevo buscador de inmuebles de la Red.

El buscador ha sido desarrollado para realizar búsquedas más precisas y detalladas de forma ágil y sencilla, permitiendo visualizar los resultados como el usuario elija: como lista de resultados, situados sobre un mapa de la zona, como presentación de imágenes, o accediendo a tours virtuales, videos o planos de los inmuebles.

Además los usuarios pueden guardar sus propiedades favoritas, compartirlas, elegir que les avisen si la propiedad cambia de precio o incluso guardar sus búsquedas y recibir por correo electrónico todas las nuevas viviendas que se vayan incorporando a la cartera de inmuebles de Look & Find y que coincidan con los criterios de que ellos mismos han elegido, todo ello sin que tengan que volver a entrar en el buscador y realizar de nuevo la búsqueda.

No sólo se ha desarrollado un nuevo buscador, sino que también se ha creado toda una nueva Zona de Usuarios con servicios a media y servicios VIP que se prestan de forma on line a todos clientes que se registran en la página web.

Un servicio de asesoramiento, a través del cual los asesores inmobiliarios de Look & Find resuelven las dudas en materia inmobiliaria, financiera, legal y fiscal de los clientes, con la garantía de un asesoramiento brindado por el equipo de profesionales de la 1ª Red Inmobiliaria de España. Además se ofrece una selección de las respuestas a las consultas más frecuentes realizadas por los clientes en las oficinas de la Red Inmobiliaria.

Un servicio de información periódica sobre las principales novedades del sector, las novedades de Red, la evolución del EURIBOR, el principal índice de referencia para el cálculo de las hipotecas.

La web dispone de una completa calculadora hipotecaria, un simulador que calcula y detalla no sólo la cuota mensual, sino también los gastos de constitución de la hipoteca y los de compraventa, permitiendo comparar diferentes propuestas hipotecarias en una misma pantalla y mostrando los resultados en gráficos, que de forma clara, señalan la diferencia entre las opciones que el cliente quiera comparar.

Para aquellos clientes que prefieran que sean las propias oficinas las que busquen el inmueble que necesitan, valoren su vivienda o encuentran al potencial comprador o inquilino de su vivienda, Look & Find pone a su disposición los servicios web: A la Carta, Quieres Vender o Alquilar y Valoramos tu Vivienda.

Look & Find A la Carta: busca la vivienda que el cliente necesita, con todos sus requerimientos y con la garantía de que sólo se contactará con él si encuentra un inmueble que cumpla todos sus requisitos. Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente. Para que los usuarios que lo deseen no tengan que realizar la búsqueda y sean los propios profesionales de Look & Find los que la realicen para él.

Si lo que el cliente desea es vender o alquilar su inmueble puede acceder al servicio de búsqueda de comprador o de de inquilino que Look & Find pone al servicio de los clientes a través de la web y al servicio profesional de valoración de inmuebles de Look & Find.

También aquellos que lo deseen podrán delinear el plano de su casa a través del programa de diseño de planos, suscribirse a la revista de inmuebles e información de Look & Find: Propietarios & Propiedades o encontrar su segunda residencia a través del área de Promociones & Costa de Look & Find.

www.lookandfind.es se convierte en la oficina virtual de la Red Inmobiliaria abierta las 24 horas, donde el usuario puede registrarse y disponer de su propia área personal, donde gestionar sus búsquedas, guardar sus inmuebles favoritos, darse de alta en los diferentes servicios y disponer su área VIP de búsqueda, gestión y asesoramiento inmobiliario.