Body Factory ofrece descuentos a los desempleados

09 junio, 2011

Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continúa su apuesta el bienestar y la salud como una forma de vida saludable.

Por ello, en la línea de esta filosofía y asumiendo la crisis económica actual, facilita a los desempleados la opción de continuar cuidando su salud y no interrumpir su asistencia a sus centros por falta de recursos económicos.

Body Factory ofrece a las personas actualmente en paro acudir a sus centros con ofertas especiales e importantes descuentos, adecuados a cada caso personal. De este modo, la marca apoya la práctica del deporte para cuidar la salud y liberar el estrés en esta situación de desempleo.

En su página web www.bodyfactory.es se puede localizar el centro más cercano para cada uno y el teléfono de su oficina central para más información: 91 352 08 07.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas, especializada en el deporte, la salud y bienestar, Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.