MRW crece a través del mercado de la venta online

09 junio, 2011

La división MRW Logística Avanzada, proveedor logístico líder en servicios de valor añadido para clientes B2B y B2C, continúa su proceso de consolidación y ya es proveedor de referencia entre las compañías de venta por Internet, añadiendo recientemente a su bolsa de clientes algunas compañías que están apostando firmemente por este segmento del comercio online. Entre ellas destacan nombres como Buywins, el portal de venta de moda outlet en primeras marcas; Pagatelia, que comercializa el primer dispositivo de telepeaje (VIA-T) de prepago en España; Gisela Intimates, compañía líder en la venta de ropa íntima; Mooymaak, el primer club de ventas privadas especializado en decoración; y Palsus, una tienda de calzado femenino especializada en tallas especiales.

En poco más de un año ya son más de 4.000 los clientes que confían el transporte de sus ventas online a MRW. Recordemos que entre esos clientes figuran desde hace más de un año, grandes nombres de la venta en Internet, como es el caso de Amazon o de Venca. Recientemente también se ha hecho pública la renovación del contrato entre la marca de transporte urgente y Privalia. El club privado de venta online ha confiado de nuevo a MRW Logística Avanzada la distribución de sus ventas en territorio peninsular español (exceptuando grandes volúmenes).

MRW Logística Avanzada ha sido reconocida este año 2011 por su labor en el segmento e-commerce. El pasado mes de marzo, dentro de la celebración del Salón del Comercio Electrónico, Expo E-commerce España le otorgó el premio al mejor servicio de e-logística por su producto MRW e-commerce.

MRW seguirá apostando decididamente por el sector del comercio electrónico y la venta online, actividades con las que augura una evolución positiva de sus resultados económicos en 2011.