Copigama abre en Cantabria un nuevo centro de diseño e impresión

Cantabria es la nueva comunidad autónoma elegida por Virtual Gama para la apertura de su nuevo centro de diseño e impresión Copigama.
Xiomara Valecillos, gerente del centro, junto con su marido Nelson Pacheco, son dos venezolanos llegados a España hace ya 9 meses.

Asentados en la comunidad Valenciana, optan por trasladarse a Santander, viendo en la comunidad Cántabra una de las mejores opciones para instalar su centro Copigama.

Tras estudiar el mercado, Santander, con 182.000 habitantes, se convierte en uno de los municipios más cotizados para la implantación del centro de Diseño e Impresión, pudiendo dar servicio a las importantes entidades públicas que se asientan en esta ciudad.

La inauguración se produjo el pasado día 20 de Mayo con la presencia del director de la franquicia, Marcelo Ramón Fernandez Librado.

Con esta nueva apertura, Virtual Gama Europa deja claro una vez más que la expansión en sus centros Copigama la convierten en la mayor cadena de centros de diseño e impresión instalada en España.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA