Color Plus, material de oficina y papelería de calidad.

Color Plus, empresa especializada en suministros de informática, tanto originales como compatibles, material de oficina y papelería, apuesta por la calidad en todos sus productos a un precio competitivo.

Color Plus cuenta con un amplio y variado catálogo de material de oficina y papelería con más de 5.000 referencias que distribuye a través de sus tiendas Color Plus por toda la geografía española. Para Color Plus la calidad es fundamental por lo que sólo trabaja con las mejores marcas, aquellas que, gracias a su experiencia, sabe seguro que ofrecen los mejores resultados, todo ello ajustando las tarifas para que la relación calidad-precio sea la óptima siempre. También ofrece un rápido y cuidado servicio de entrega, trabajando con los transportistas más reconocidos. En definitiva, Color Plus ofrece material de oficina de calidad a precios muy competitivos, mimando los detalles.

Dentro del catálogo encontraremos productos de ofimática de todo tipo (entre los que se encuentran sus cartuchos compatibles QUAD de marca propia), artículos específicos de oficina: mobiliario, archivo, reprografía, escritura, etc. En definitiva, cualquier empresa o particular que necesite material para su trabajo encontrará en Color Plus una solución con la seguridad de que encontrará la máxima calidad al mejor precio.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA