Seven Secrets prevee un crecimiento entorno al 50% para los próximos meses

La apertura de nuevos centros Seven Secrets no se detiene. Este 2011 está siendo especialmente prolífico para la cadena de franquicias de estética avanzada más exitosa y reconocida del mercado, ya que el número de centros de la enseña se incrementará prácticamente el doble en relación a los existentes hoy. Así indican las proyecciones para lo que resta del año, según ha informado la dirección de la empresa. De esta manera, el plan de expansión trazado durante este 2011 se está cumpliendo de forma óptima.

En este crecimiento mucho tiene que ver el gran éxito obtenido por Seven Secrets durante Expofranquicia 2011, la cita que anualmente reúne a los más importantes exponentes del sector del mundo de la franquicia. Expofranquicia 2011 tuvo lugar entre los días 5 y 7 de mayo del corriente año en el recinto ferial IFEMA del Parque Juan Carlos I de Madrid. Los resultados conseguidos, el aumento de candidatos que solicitaron ser franquiciados y la óptima difusión de su formato de franquicia prevén un crecimiento superior al 50 por ciento.
Por ello, de todos los participantes en este prestigioso evento, Seven Secrets ha sido uno de grandes los protagonistas.

Los asistentes a Expofranquicia 2011 que acudieron al stand de Seven Secrets manifestaron su sorpresa al conocer la impactante y tan conveniente oferta para formar parte del éxito de la cadena: de primera mano han podido descubrir su revolucionario formato que, con una inversión inicial de 12.500€, permite abrir un centro Seven Secrets y comenzar, de ese modo, a formar parte del éxito de la cadena. Estos asistentes también comentaron que, a pesar de la abundancia de ofertas de otras marcas del mismo sector, ninguna superaba en rentabilidad y diferenciación, a la propuesta por Seven Secrets.

La prestigiosa cita anual –que simboliza uno de los motivos del crecimiento previsto para Seven Secrets durante este año– contó con la presencia de los máximos responsables de diferentes sectores de la empresa: los directores generales de la franquicia, la directora del departamento de Expansión, la responsable del departamento de Formación. Y, especialmente, de la doctora jefa del departamento médico quien, con profesionalidad, ofreció respuestas a las cuestiones inquiridas por los candidatos y demás interesados que acudieron al stand de Seven Secrets.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas