Ribs llega a Barcelona

31 mayo, 2011


Ribs, cadena de restaurantes perteneciente a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español, ha abierto sus dos primeros establecimientos en Barcelona.

La enseña, con fuerte implantación en Madrid y locales en Bilbao y Valencia, se estrena en esta ciudad con dos restaurantes, situados concretamente en el Centro Comercial La Maquinista y otro más en Diagonal Mar, en locales de 700 m2 cada uno.

Estos nuevos locales suponen la consolidación del concepto de asador texano de Ribs, que goza de gran éxito en España con un total de 12 restaurantes abiertos y continúa su expansión en nuestro país.

Ribs cuenta con 30 años de experiencia, desde la aparición del restaurante pionero de la cadena que introdujo por primera vez en España las costillas cocinadas al puro estilo texano. La clave de su éxito radica no sólo en las tres décadas de existencia sino en su continua investigación e innovación.

Las costillas a la brasa son protagonistas en la carta de Ribs, genuinamente americanas, pasan por un cuidadoso proceso de elaboración: despiece de las costillas frescas para eliminar la grasa; primer asado a fuego extralento; maceración de las costillas en una combinación de salsas naturales y, para finalizar, su segundo asado justo antes de ser servidas.

Ribs es un auténtico especialista asador, un genuino steak house, que ofrece no sólo sus famosas costillas sino también carnes rojas a la parrilla, pollo a la barbacoa macerado, hamburguesas con carne de primera calidad.

Además, su carta ofrece una amplia gama de entrantes, un variado surtido de salsas y repostería de elaboración artesanal, todo ello cuidado hasta el último detalle.

Ribs pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español. Con cerca de 700 restaurantes en 9 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, ADK, Dehesa Santa María, Pans & Company y Pollo Campero, entre otras.