Nutri10 abre nuevo centro en Elda (Alicante)


El pasado día 24 la franquicia de estética Nutri10 inauguró un nuevo centro de nutrición y belleza en Elda (Alicante), su propietaria Dª Paula Pla es titulada en nutrición y ofrecerá en el nuevo centro, además del novedoso test de intolerancia alimentaria Nutritest, otros servicios como: Asesoramiento nutricional, venta de complementos nutricionales, circuito de adelgazamiento y tratamientos personalizados.

Este centro será pionero en incorporar el nuevo concepto Nutrisport, que incluye: Tratamientos, dietas y complementos alimenticios específicamente indicados para cuidar la salud y la dieta de deportistas y personas activas.

Desde su lanzamiento en 2010, Nutri10 no ha parado de crecer; con este centro, ya son más de 40 los puntos de la geografía española donde tiene presencia la empresa a través de sus diferentes modelos, corners, centros y maxi-centros.

Partiendo del novedoso test de intolerancia alimentaria Nutritest, la compañía ha desarrollado toda una gama de servicios para el cuidado de la salud, la mejora de la alimentación y la pérdida de peso y volumen.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas