Fotodepilación con oxígeno activo en los centros de estética avanzada Bodysiluet


Gracias a los últimos avances tecnológicos y al gran afán de innovación por parte del equipo BodySiluet, se ha hecho posible la reinvención en tratamientos de Fotodepilación.

Ahora los Centros de Belleza BodySiluet ofrecen la última tecnología en sistemas de eliminación del vello, la Fotodepilación con Oxígeno Activo. Los equipos BodySiluet cuentan con la última Tecnología DryCooling, un sistema de refrigeración en el cabezal que mantiene a baja y estable temperatura los tejidos cutáneos durante la sesión en cabina. La aplicación de oxígeno en los tratamientos de fotodepilación aporta saludables beneficios a nivel dérmico e incluso anímico, proporcionando una agradable sensación de frescor y confort al finalizar la sesión.

Este avance tecnológico proporciona tratamientos seguros e indoloros, permite trabajar de forma efectiva y contribuye a que la experiencia de los clientes sea más agradable y placentera.

“La sensación de frescor es inmediata” afirma Victoria Andrea De Muller (BodySiluet Progreso)

“Estoy encantada con el servicio que he recibido. Lo recomiendo a todo el mundo” aporta Laura Méndez (BodySiluet Miraflores).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas