Consejos para este verano por LR

31 mayo, 2011


Al igual que tu piel requiere de cuidado, para que tus labios luzcan sanos es recomendable mantenerlos hidratados. Un truco muy eficaz es, frotarlos suavemente cada noche con un exfoliante especial para labios de este modo, ayudas a eliminar la superficie, quitando pellejitos y estimulando la circulación. Una capa de miel de abeja, una pequeña gota de aceite o una barra de Aloe Vera protectora para labios, hará el resto.
Protégelos como se merecen, especialmente ahora que llega el verano.
Los bálsamos con SPF hacen maravillas: no olvides llevar uno siempre en el bolso, y aplícalo con frecuencia aunque no estés en la calle, tus labios te lo agradecerán, aah y tu novio también.
Apuesta por una barra ultra hidratante, ya decidas maquillar tus labios en tonos naturales o en un intenso tono de temporada. Haz varias pruebas antes, así te sentirás segura de tu color de barra de labios. Para una boda si cuentas con la ayuda de un maquillador profesional, asegúrate de incluir en tu kit de novia una barra de labios parecida, que puedas tener a mano en los momentos cruciales.
Después de los besos, los tenedores, cucharas, servilletas y copas son los principales 'enemigos' de tus labios perfectos: un truco infalible para no estar pendiente de ellos mientras disfrutas del banquete es incluir un paquete de toallitas desmaquillantes y un gloss transparente en tu cosmetiquera. Escápate en cuanto tengas un minuto libre, y sustituye tu delicado color de labios por otro 'de batalla', que te permita seguir luciendo un aspecto radiante, sin tener que preocuparte por tu look.
Consigue una sonrisa XL resaltando, no solo los labios, sino, también, las comisuras o los dientes: una ristra de dientes blancos crean un contraste perfecto y da luminosidad a tu cara. Los colores claros, además, dan sensación de unos labios más grandes: aplica un poco de brillo en el centro del labio inferior, y no te olvides de dar un toque de iluminador junto a las comisuras.
Añade trucos de especialista a tu Cosmetiquera: una base de maquillaje sobre los labios, un toque de polvos, un perfilador del mismo o inferior tono que la barra, y un pincel para aplicar el color de dentro hacia afuera serán más que suficientes para 'imitar' los pasos de un profesional. El toque maestro: elimina los restos 'besando' un poco de papel, aplica más polvos, y termina con una última capa de color. Perfecta!
Visita nuestra web y conoce los productos necesarios para mantener unos labios perfectos.

¡Lucelos este verano con LR!