Copigama en la provincia de Córdoba


Virtual Gama Europa inaugura su nuevo centro de Diseño e Impresión, Copigama, en Pozoblanco, municipio de la provincia de Córdoba.
Mercedes Frontera, gerente del nuevo centro Copigama Pozoblanco, deja su tierra natal, Mallorca, para empezar esta nueva andadura dentro de la península.

El centro de 60 m2 abrió sus puertas el pasado 13 de Mayo. En su inauguración contó con la presencia del director de la franquicia, Marcelo Ramón Fernandez y el concejal de turismo, Ventura Redondo, alabando, este último, el espíritu emprendedor de Mercedes y animando a los ciudadanos a seguir el ejemplo.

El centro cuenta con la maquinaria necesaria para dar servicios a empresas y particulares en un tiempo record y con una calidad máxima, siempre apoyado y supervisado por la central.

Copigama, convertido ya en la mayor cadena de centros de diseño e impresión, cuenta con el mejor servicio, calidad y precio gracias a sus acuerdos con los primeros proveedores y fabricantes del mercado.
Desde su central, situada en Alcázar de San Juan, Virtual Gama Europa le resolverá cualquier duda que pueda tener para montar un centro Copigama.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA