Adaix innovación y rentabilidad


Gracias a una temporada difícil la actividad inmobiliaria se recupera con una profesionalización del sector y unas empresas organizadas ofreciendo asesoramiento y servicios de calidad a los clientes.

La red Adaix ha sabido adaptarse y hacer que su modelo de franquicia ofrezca rentabilidad y un futuro profesional para sus franquiciados. Gracias al ajuste del precio de la vivienda, a la evolución tecnológica, a los servicios, a los acuerdos comerciales, a la formación de sus agencias y a los locales bien situados; el modelo de gestión de la red Adaix ofrece una excelente oportunidad para la creación de empleo propio o para inversores buscando rentabilidad. La recuperación del sector inmobiliario y la expansión de la red Adaix se obtiene gracias a varios factores:

- Ajuste del precio de la vivienda:
Esta realidad esta incentivando a miles de personas a comprar viviendas a precios muy interesantes.

- Profesionalización: En estos últimos años el sector se ha organizado y profesionalizado, en consecuencia queda el número justo de profesionales para ofrecer a los clientes una fiabilidad de empresa y servicios adaptados a sus necesidades.

- Bajos tipos de interés: Actualmente resulta más económico comprar que alquilar, los clientes descubren que disponen de las condiciones requeridas para la compra de una vivienda.

- Activos inmobiliarios: Más cartera de inmuebles y con menos esfuerzo, ya que se dispone de viviendas de la mayor parte de entidades financieras.

- Financiación 100%: Las viviendas de bancos disponen de financiación al 100% y en algunos casos del 100% más gastos.

- Avance tecnológico: Aplicando nuevas tecnologías e internet, la red Adaix ha creado para sus agencias un CRM (Customer Relationship Management), que permite una gestión minuciosa, sin perder tiempo y conseguir más ventas. Con esta herramienta se tiene acceso a la importante base de datos de la red Adaix, que permite ofrecer multitud de viviendas desde el primer día a sus clientes.

- Publicidad: Su CRM realiza el envió automático de sus viviendas a más de 40 portales en internet lo cual aumenta de forma considerable las demandas recibidas.

La red Adaix ha sido pionera en añadir actividades complementarias con total sinergia entre ellas, estas permiten realizar ventas cruzadas como financiación, seguros y administración de fincas.

Adaix ofrece un sistema de seguros muy potente que permite comparar entre más de 15 compañías de seguros, y posibilita la venta y contratación directamente.

La ventaja de la red Adaix es que puede optar por un modelo de negocio completo o evolucionar según sus posibilidades, es decir que puede empezar con la actividad de seguros desde su casa, después añadir un local y crecer a su ritmo.

¿Desea crear su propio empleo o realizar una buena inversión?
Elige Franquicia total (Inmobiliaria, Seguros, financiación y administración de fincas) en este modelo se debe abrir un local según los criterios y recomendaciones de la central Adaix.

¿Quiere trabajar desde su casa o añadir una actividad a la que tiene ahora? Adaix Seguros es la solución para la creación de su auto empleo y de su futuro, obtendrá ventas gracias al sistema de multi-compañías. Le facilitan potentes herramientas (gestión, web, marketing, etc.) para asegurar ventas a nivel local. Además podrá rentabilizar sus ventas año tras año, gracias al efecto cartera.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas