Nutri10 2.0, un nuevo concepto de franquicia en Redes Sociales


Nutri10, empresa líder en implantar en Test de Intolerancia Alimentaria, apuesta por las herramientas de comunicación 2.0. Dada la gran importancia de mantener un feedback directo con franquiciados y clientes finales, Nutri10 se adapta a la fuerte demanda generada desde Redes Sociales y está desarrollando su propia estrategia de comunicación y marketing 2.0.

En la actualidad Nutri10 y sus franquicias cuentan con perfil en Facebook como empresas donde su comunidad sigue creciendo día a día. Cada ‘me gusta’ nos aporta la fidelidad y contacto directo con nuevos amigos interesados en nutrición y estética.

Gracias a Twitter, la red de microblogging por excelencia, Nutri10 comunica en 140 caracteres las numerosas novedades que semana tras semana ofrecemos a clientes. Nuestros ‘followers’ son los primeros en recibir información sobre #nutrición, #vida saludable y #alimentación.

Desde LinkedIn, Nutri10 cuenta con su propio perfil de empresa en el sector de Nutrición y Belleza. Desde esta red de profesionales interactuamos con expertos en nutrición y dietética para intercambiar información y ofrecer asesoramiento a futuros o actuales franquiciados.

Así mismo Nutri10 dispone de su propio Blog dada la gran importancia de ofrecer consejos nutricionales y estéticos de una forma más amplia. Queremos estar presentes en el fenómeno blogger como empresa.

Por todo ello, Nutri10 se presenta como empresa innovadora en el entorno de las franquicias al contar con su propio equipo de Community Managers, y de este modo ofrece asesoramiento de primera mano a los franquiciados sobre su presencia en Redes Sociales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas