Mis Personajes sigue creciendo con 2 nueva aperturas este mes

Regalo / Juguetes
26 mayo, 2011


MIS PERSONAJES sigue creciendo, las tiendas especializada en artículos licenciados apertura 1 nueva tienda el 20 de Mayo en Arenys del Mar-Barcelona de 65 mts2, y el Día sábado 28 de este mes apertura otra en Sabadell. La apertura de la nueva tienda de Arenys de la mano de Susana Jimenez, tuvo mucha expectación por parte de la población, hubo diversión con Bob y Patricio, regalamos globos, aperitivos y descuentos especiales por apertura.

Las nuevas tiendas y las ya aperturadas cuentan con las novedades en personajes como Inazuma Eleven, Invisimal, Codigo Lyoko, BeyBlade, entre otros muchos que demandan en el mercado, siempre con una constaten renovación de su oferta las tiendas MIS PERSONAJES, seguro es la mejor opción para los futuros inversores.

El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión, con datos muy realistas sus proyectos adquieren el visto bueno por entidades bancarias y de sus potenciales clientes.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en este sector del regalo y tiendas especializadas de Disney y otras grandes propietarios de Marcas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA