LR – Health & Beauty Systems: El éxito de la distribución directa

25 mayo, 2011


LR es una multinacional Alemana dedicada desde hace ya 26 años a la distribución directa de productos de lujo de Belleza y Salud.

Gracias al sistema de distribución directa que ofrece Productos de Lujo a precios entre 2 y 3 veces más baratos de los de su categoría en el mercado tradicional, es que LR ha logrado consolidarse y establecerse en más de 31 países, como empresa líder en venta directa y como empresa innovadora por sus investigaciones en productos de Salud y alta tecnología en su cosmética.

La distribución directa consiste en distribuir los productos o servicios por comerciales independientes, así se ahorran medidas de publicidad costosa, licencias caras y todos los honorarios a los intermediarios como mayoristas etc. Todo este dinero se invierte en el desarrollo de productos innovadores de alta calidad y en la remuneración y formación de los comerciales.

La gama de productos de LR es idónea para la distribución directa: artículos de consumo exclusivo y de alta calidad para los mercados en crecimiento que se distribuyen fácilmente y no requieren almacenamiento.
LR es la primera empresa de este formato que es miembro de la VKE, Asociación de cosmética de lujo, que se especializa en constatar la alta calidad de marcas de cosméticos a nivel mundial, comprobando así que cumplen las normativas de calidad para un mundo de lujo y diversión, estilo y pasión, esta es la filosofía de que la cultura de la belleza debe ser nutrida y vivida.

LR al pertenecer a esta asociación nos garantiza varios factores de calidad, pero el más importante es la relación calidad / precio. Del cual LR hace alarde, diciendo: Productos de Lujo a Precio de Fabrica.

Dentro de las 3000 referencias que tenemos, destacamos los lujosos perfumes de estrellas como: Bruce Willis, Heidi Klum, Michael Schumacher, Leona Lewis entre otros.

El Maquillaje Profesional de Lujo, con sus innovadores accesorios, como el Trolley de Maquillaje.

Los tratamientos corporales, de algas, diamantes, cacao, etc.

Las varias gamas de productos para el cuidado del cabello, como la línea del estilista internacional Udo Walz.

Productos de Figura y Salud Natural que mejoran la figura y ayudan a regular.
Estos son sólo algunas de las gamas con las que cuenta LR, pero en un listado de 3000 referencias podrás encontrar todo lo que necesitas.