The Singular Kitchen lanza un nuevo modelo de negocio

24 mayo, 2011


The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, ha lanzado un nuevo modelo de negocio que revolucionará el sector, ya que por primera vez el negocio de la cocina será accesible para emprendedores con vocación comercial sin otros conocimientos ni experiencia previa. Con el nuevo formato, la marca realiza directamente los servicios más complejos como el diseño, la logística o la instalación final, con profesionales altamente cualificados en cada campo.

Con este nuevo modelo los emprendedores podrán, en tan solo tres meses, poner en marcha su propio establecimiento TSK y se convertirán en los embajadores de la marca ante el consumidor, con el objetivo de asistirle durante todo el proceso de compra en su relación con la marca.

Además, The Singular Kitchen ofrecerá a los candidatos cuyo perfil encaje con los objetivos de la marca (perfil venta-consultiva), la posibilidad de comenzar a rentabilizar la marca con una inversión de entre 20.000 y 30.000 euros, haciéndose cargo la central del resto de la inversión.

“Con esta rompedora iniciativa pretendemos potenciar nuestra expansión en toda España y dar servicio a un gran número de consumidores interesados en nuestra marca a los que actualmente no podemos llegar… Actualmente recibimos más de 100.000 visitas mensuales a nuestra web que no podemos atender por la falta de un punto de venta cercano y que se convertirán en clientes de los nuevos concesionarios”, aseguran en la compañía.

Las cocinas The Singular Kitchen, que actualmente se venden en cerca de 90 establecimientos en España, forman parte de una producción de medio millón de cocinas anuales con fabricación alemana, con un diseño personalizado, en base a tecnologías de última generación que