Pans & Company y Pollo Campero, fórmula de éxito

24 mayo, 2011


Pans & Company y Pollo Campero, enseñas pertenecientes a The Eat Out Group, continúan con éxito la apertura de restaurantes compartidos gracias a la fórmula de co-branding.

En esta ocasión, se trata del restaurante situado en Barcelona, concretamente en la calle Sants, en un local a nivel de calle que supone el sexto Pollo Campero - Pans & Company en Barcelona y es el noveno en la península.

La unión de las dos marcas es una fórmula de éxito, ya que permite a los franquiciados abrir un negocio más rentable al compartir inversión en el local y, además, su oferta es mucho más amplia y variada, en menús y sabores.

Pans & Company y Pollo Campero continúan creciendo con la expansión su red de restaurantes en España y el extranjero gracias a la adaptación de sus marcas al contexto económico actual.

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español. Con cerca de 700 restaurantes en 8 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan ADK, FrescCo, Ribs, Pollo Campero, Dehesa Santa María, Pans & Company, entre otras.