Bodysiluet presenta su modelo de negocio en Expobelleza


Bodysiluet Estética Avanzada estará presente en EXPOBELLEZA Andalucía los próximos días 28 y 29 de mayo. EXPOBELLEZA Andalucía estará destinado a difundir las últimas novedades del sector de la belleza y la estética. La exposición tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Os invitamos a todos a disfrutar de una jornada de belleza, visitando nuestro stand, situado en la zona de estética del Palacio de Exposiciones -Stands 2201 y 2202-

La Directora General y Director de Expansión de Bodysiluet estarán a la disposición de candidatos y futuros candidatos que quieran formar parte de Bodysiluet. Los candidatos tendrán la posibilidad de conocer personalmente al equipo de profesionales que lo integran, ampliar la información y beneficios de la franquicia, resolver cualquier duda y lo más importante poder conocer la amplia gama de aparatología DiBody® incluida en los diferentes modelos de franquicia que oferta Bodysiluet.
Sólo durante estas fechas, Bodysiluet lanzará ofertas exclusivas destinadas a nuevos y futuros candidatos que quieran formar parte de una marca exclusiva y consolidada.

La línea de negocio de Bodysiluet apuesta por la fusión de la tecnología más efectiva de las fototerapias, cavitación, belleza facial y corporal junto al diseño de un espacio exclusivo que garantiza en todo momento el bienestar de nuestros clientes.

Sus Centros de Estética disponen de los aparatos de tecnología más avanzada, contando con equipos de fotodepilación IPL 2 manípulos (luz pulsada), cavitación, ultrasonidos de alta frecuencia, radiofrecuencia facial y corporal, presoterapia, microdermoabrasión, masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales de luxe, depilación a la cera, manicura, pedicura, etc. Y una propia línea de Productos de Belleza desarrollados y comercializados con la marca Bodysiluet.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas