El Rincón de María continúa su expansión en Villena


El nuevo establecimiento de El Rincón de María en Villena (Alicante) ya se ha proclamado como un nuevo éxito de la cadena de tiendas gracias a la excelente afluencia de público que está registrando desde el primer día de su apertura. Enclavado en la arteria comercial de la ciudad, el nuevo punto de venta se puede visitar ya en el número 90 de la Avenida de la Constitución y su cuidada ubicación se configura como el mejor escaparate que cualquier comercio pueda tener en esta población.

La nueva tienda se presenta en Villena como uno de los comercios dedicados a la decoración y el menaje de hogar con una mayor cantidad de propuestas para vestir y equipar cualquier tipo de hogar, los de familia numerosa, los de pareja joven, los pisos o apartamentos de soltero, etc. En el Rincón de María saben que cada hogar es distinto, y por tanto, sus necesidades y sus perfiles también lo son. Es por ello que gracias a los establecimientos de esta gran cadena de tiendas, es posible acceder a un amplio abanico de estilos con los que decorar nuestro hogar, diferentes soluciones para todo tipo de necesidades en baños y cocinas, un extenso surtido en regalo para hombre, mujer, las licencias más solicitadas por el público infantil, etc.

Con cerca de 90 m2, la recién llegada a la familia de franquicias, se ha ganado ya un hueco importante en el amplísimo repertorio de comercios que asisten a los vecinos de Villena. Desde que abrió sus puertas el pasado 6 de mayo, El Rincón de María ha despertado una gran curiosidad entre los viandantes. La firma, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la decoración y el menaje, comenzó su andadura en el sector en 2002 y desde 2006 se encuentra inmersa en un intenso proceso de expansión de su modelo de negocio que en tan solo 5 años le ha llevado a abrir cerca de 90 tiendas en todo el territorio español.

En muy poco tiempo El Rincón de María podría anunciar el nombre de la próxima parada en su imparable proceso de expansión con el que, según las previsiones de la directiva, podría alcanzar el centenar de tiendas durante este año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA