Detailcar abre centro de cuidado de vehículos en Arenas de Barcelona

Automóviles
20 mayo, 2011


DETAILCAR ha abierto el 16 de mayo un nuevo centro de limpieza y cuidado de vehículos sin agua en el centro comercial Arenas de Barcelona, en Plaza de España. El local está ubicado en el Parking Subterráneo -2.
El nuevo centro DetailCar es el primero en Catalunya de la marca. Desde su creación en 2007, la red DETAILCAR se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 23 Centros DETAILCAR y servicios móviles en varias comunidades autónomas.

DETAILCAR es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes dentro de este centro comercial. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), y varios servicios más.

RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA