bai&by, una alternativa profesional en educación

20 mayo, 2011


bai&by, la franquicia de enseñanza que ofrece inglés on line con el único sistema inteligente del mercado, se afianza no sólo como un modelo de negocio rentable sino también como una alternativa profesional en tiempos de crisis.

Cada vez son más las personas que optan por contratar servicios de enseñanza de idiomas para completar y mejorar su perfil en un mercado laboral tan competitivo como el actual, ya que existe una mayor sensibilización hacia la formación como inversión.

bai&by ofrece la oportunidad de unirse a su red de centros de idiomas desarrollando una actividad estimulante, con gran demanda y fácil de gestionar, a través de un modelo de negocio probado, de inversión moderada, alta rentabilidad y sin competencia en el sector.

La enseña cuenta con más de 20 años de experiencia, 6 centros propios en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Getxo y Zamudio y ofrece una formación en idiomas eficaz y personalizada ya que utiliza el único sistema online multimedia del mercado basado en inteligencia artificial.

El concepto de negocio en franquicia consiste en ofrecer un servicio de alta calidad totalmente remoto, pero que se comercializa desde unos centros de entre 25 y 40 m2 que aportan al alumno una presencia física y un trato humano y de cercanía.

El nuevo modelo es en realidad prácticamente idéntico al de los centros bai&by, con la diferencia de que todo el servicio pedagógico es ofrecido de forma remota por la central, con lo que aumenta la rentabilidad del negocio ya que se reducen los costes en infraestructuras.

bai&by busca franquiciados con habilidades comerciales que quieran desarrollar su propio negocio. No es necesario disponer de conocimientos específicos ni de idiomas, ya que toda la actividad docente y el acompañamiento didáctico se realiza desde la central.

La enseña ofrece al franquiciado una completa asistencia inicial y continuada y la experiencia y la solidez de un grupo líder que apuesta por la inversión en I+D+I y que desarrolla grandes campañas de marketing y publicidad.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro bai&by es de 39.000 euros, más un canon de publicidad de 25.000 € que se destinan al Plan de lanzamiento inicial en el área de influencia del centro. El local debe tener entre 25-40 m2 en poblaciones de al menos 50.000 habitantes, y deberá estar ubicado en planta calle de zonas de paso y comerciales con gran tránsito peatonal.