Ecox 4D consolida su negocio a través de Internet

Clínicas / Salud
20 mayo, 2011


Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías emocionales en 3D y 4D para embarazadas, acapara cerca del 50 por ciento de las visitas de usuarios que buscan en Internet información relacionada con las ecografías 4D, sumando casi 10.000 visitas mensuales en su web.

Esta posición de liderazgo viene determinada por una campaña de marketing para reforzar la marca en la Red a través de una serie de acciones que le han reportado un excelente posicionamiento frente a su competencia.

Recientemente Ecox 4D ha puesto en funcionamiento varias iniciativas mediante las que desde su web los usuarios pueden solicitar cita en cualquiera de los centros o regalar ecografías 4D a través de su tienda on line sin necesidad de desplazarse.

Desde que comenzó su actividad, hace cuatro años, la compañía ha centrado su desarrollo en un modelo innovador que ha llevado a Ecox 4D a la vanguardia del sector, convirtiéndose en la primera empresa que ha trasladado la última tecnología en ecografías 4D a pie de calle.

La marca ha pasado a ocupar un lugar destacado en el mercado gracias a la iniciativa promovida por un equipo de profesionales del sector sanitario y audiovisual. Bajo este impulso, las nuevas generaciones de ecógrafos 3D y 4D sumados a la paciencia y experiencia necesarias, permiten captar imágenes de la vida prenatal con un realismo asombroso, siempre dejando al margen la utilidad diagnóstica de estos aparatos.

Este triunfo viene determinado fundamentalmente porque la experiencia que viven los padres y sus familiares en cada visita a Ecox 4D es única, una vivencia que todo el mundo debería disfrutar, pues resulta muy gratificante poder conocer a tu hijo antes de nacer.

La madre puede estar acompañada por cuantos familiares y amigos desee, de manera que se ha establecido un espacio de máximo confort para que puedan disfrutar plenamente de esta singular vivencia. El impacto es tal que pueden observar en directo como su futuro hijo se ríe, bosteza, saca la lengua o está plácidamente dormido, reforzando así su compromiso ante el embarazo.

En poco más de cuatro años de funcionamiento, la compañía ha logrado hacerse un hueco entre las empresas más punteras del sector, consolidando su liderazgo en el ámbito de los servicios españoles mediante un modelo de negocio que además de innovación, reporta un alto índice de rentabilidad a cada franquiciado, pues el margen de gasto es muy reducido en comparación con los beneficios que representan.

El éxito obtenido con sus centros propios, ha empujado a la compañía a continuar su desarrollo empresarial con la puesta en funcionamiento de cinco nuevos centros por todo el país, crecimiento que espera continuar con la apertura de nuevos centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas