Vivafit lanza su Operación Biquini para preparar a todas sus socias de cara al verano


Vivafit, franquicia especializada en el cuidado femenino, ofrece para este verano una exclusiva combinación de ‘fitness’ y tablas de abdominales para mujeres, en el que se garantiza un método de ejercicio completo en 30 minutos, y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. “Todo el mundo conoce las bondades de una práctica adecuada de ejercicio físico y de una dieta equilibrada. Sin embargo, en muchas ocasiones, la falta de tiempo y la necesidad de una personalización del servicio actúan como barreras”, señala Rodrigo Febrel, responsable de Expansión de la cadena. “En parte esto se debe a que el gimnasio tradicional se adapta poco a las necesidades de la mujer actual. Por contra, enn Vivafit ofrecemos: flexibilidad de horarios, cercanía y proximidad, esfuerzo físico y ritmo personalizado y un ambiente agradable”.

La ‘Operación Biquini’ de Vivafit (programas de ocho clases, a un precio casi “testimonial” de 2 euros) “está diseñada para un ‘machaque’ express’ durante los meses previos a la época estival”, continúa Rodrigo Febrel. “Y es que seguir una dieta excesivamente rigurosa no resulta conveniente para perder peso y cuidar la salud al mismo tiempo, puesto que las células grasas son “egoístas”. Reducir las calorías puede significar entrar en un estado de inanición. De esta forma, el metabolismo del cuerpo bajará deseando obtener células grasas y azúcares, para volver a ganar peso. Entonces, ¿qué podemos hacer? La respuesta es obvia, hacer ejercicio. Ya que el ejercicio aeróbico aumenta el metabolismo y ayuda a quemar grasas. De igual forma, mantener una buena postura hace que el cuerpo parezca más alto y esbelto. Una figura erguida y a la vez flexible es el punto de partida de la belleza corporal, da un tono armónico y elegante a los movimientos y consigue que la ropa que nos pongamos luzca mejor”.

Vivafit ha demostrado en sus siete años de vida, al conseguir implantar más de 110 gimnasios fememninos en toda la Península Ibérica, que se trata de un concepto de negocio de éxito. Contar con un docena de multifranquiciados, que gestionan el 30% de la red de gimnasios, así lo atestigua. Estos emprendedores, tras comprobar las bondades del sistema de Vivafit, se decidieron a aprovechar las ventajas que supone ampliar su integración con la franquicia, ya que el éxito implica confianza por parte de ambas partes. Además, entre los planes a corto plazo, en 2011 Vivafit va a abrir cinco centros en España, otros cinco centros en Portugal, cuatro en India y dos centros en Singapur. Más de una decena de inversores de países de todo el mundo, se ha interesado por la marca, entre los que destacan Brasil y China, dos gigantes en pleno crecimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas